Bakugan


Bakugan Battle Brawlers

Bakugan Battle Brawlers
爆丸バトルブローラーズ
(Bakugan Batoru Burōrāzu)
GéneroAventurafantasía.
Anime
DirecciónMitsuo Hashimoto
EstudioTMS Entertainment
Japan Vistec
Cadena televisivaTV Tokyo
Teletoon
Cartoon Network
Primera emisión5 de abril de 2007
Última emisión20 de marzo de 2008
Episodios51 (Japón)
52 (Occidente)
Ficha en Anime News Network
Anime Bakugan Battle Brawlers: New Vestroia
DirecciónMitsuo Hashimoto
EstudioTMS Entertainment
Japan Vistec
Cadena televisivaTV Tokyo
Teletoon
Cartoon Network
Primera emisión12 de abril de 2009
Última emisión9 de mayo de 2010
Episodios52
Ficha en Anime News Network
Anime Bakugan: Gundalian Invaders
DirecciónMitsuo Hashimoto
EstudioTMS Entertainment
Japan Vistec
Cadena televisivaTV Tokyo
Teletoon
Cartoon Network
Primera emisión23 de mayo de 2010
Última emisión29 de enero de 2011
Episodios39
Ficha en Anime News Network
Anime Bakugan: Mechtanium Surge
DirecciónMitsuo Hashimoto
EstudioTMS Entertainment
Japan Vistec
Cadena televisivaTV Tokyo
Teletoon
Cartoon Network
Primera emisión13 de febrero de 2011
Última emisión26 de enero de 2012
Episodios46
Ficha en Anime News Network
Anime BakuTech¡ Bakugan
DirecciónMitsuo Hashimoto
EstudioTMS Entertainment
Japan Vistec
Cadena televisivaTV Tokyo
Primera emisión7 de abril de 2012
Ficha en Anime News Network
Bakugan Battle Brawlers (爆丸バトルブローラーズ Bakugan Batoru Burōrāzu?, llamada en Latinoamérica Los Peleadores de la Batalla Bakugan o Bakugan:La Batalla) es una serie de anime bajo la dirección de Mitsuo Hashimoto basada en Bakugan, un juego de cartas estratégico creado por Sega Toys y Spin Master usando naipes metálicos y figuras móviles en miniatura. La historia se centra en las vidas de unas criaturas llamadasBakugan y los peleadores que las dominan.
La serie debutó en Japón por TV Tokyo el 5 de abril de 2007 con 51 episodios. Luego apareció la versión occidental en julio de 2007 en Teletoon de Canadá y el 24 de febrerode 2008 en Cartoon Network de Estados Unidos, pero consistiendo de 52 episodios. Ésta versión modificada es una coproducción de Nelvana Limited, Spin Master, Sega Toys, Sega Corporation, TMS EntertainmentVistec y Japón, las dos últimas de las cuales proporcionan la animación. El programa también se transmite en Australia, en Cartoon Network Latinoamérica.

Contenido

  [ocultar

[editar]Sinopsis

Antes que nada, decir que este anime ha sido dedicado a niños varones. La historia esta relacionada con la vida de Dan Kuso que cambió un día cuando unas cartas comenzaron a llover desde los cielos, con criaturas raras dentro llamadas "Bakugan". Dan, Junto a sus amigos: Runo, Marucho, Julie, Shun y Alice, accidentalmente se ven involucrados en una pelea contra múltiples villanos que pretenden conquistar Vestroia (la dimensión de los Bakugan), el planeta Tierra y todo planeta en el universo que haya recibido a los Bakugan.

[editar]Anime

[editar]Bakugan Battle Brawlers

La historia esta relacionada con la vida de Dan Kuso que cambió un día cuando unas cartas comenzaron a llover desde los cielos, con criaturas raras dentro llamadas "Bakugan". Dan, Junto a sus amigos: Runo, Marucho, Julie, Shun y Alice, accidentalmente se ven involucrados en una pelea contra múltiples villanos que pretenden conquistar Vestroia (la dimensión de los Bakugan), el planeta Tierra y todo planeta en el universo que haya recibido a los Bakugan.El anime fue producido por TMS Entertainment bajo la dirección de Mitsuo Hashimoto. Se estrenó el 5 de abril del 2007 en TV Tokyo y fue retransmitida 6 días después en BS Japan y termino el 20 de marzo de 2008. Nelvana Limited dobló la versión inglesa y estrenó la serie en el canal canadiense Teletoon en julio de 2007 terminando en 2008 y posteriormente debuto en Estados Unidos en Cartoon Network el 24 de febrero de 2008 terminando el 28 de febrero de 2009. En Latinoamérica la serie debutó el 2 de marzo del 2009 y finalizó el 24 de julio del mismo año.1
Cuatro Temas musicales fueron usados para la serie; Dos openings de Psychic Lover y dos endings. El opening para los primeros 30 capítulos es "Number One Battle Brawlers" (ナンバーワン·バトルブローラーズ Nanbā Wan Batoru Burōrāzu?); y para los últimos 21 Capítulos es "Bucchigiri Infinte Generation" (ブッちぎり∞ジェネレーション Bucchigiri Infinitto Jenerēshon?). El ending para los primeros 26 capítulos es "Air Drive" de Elephant Girl; y para los últimos 25 episodios es "Hello" (ハロー Harō?) de Za Bon.1
El doblaje de la serie para Latinoamérica se realizó en los estudios de SDI Media de México de S. de R.L. de C.V. bajo la dirección de Raúl Estrada, y la traducción de Julio César Alcántara.

[editar]Bakugan New Vestroia

En marzo de 2009, las compañías de entretenimiento TMS y Nelvana anunciaron la continuación de la serie, Bakugan Battle Brawlers: New Vestroia, que consta de 52 episodios. Bakugan Battle Brawlers: New Vestroia gira en torno a Dan y Marucho, reencontrandose con su viejo amigo Shun, en la recién restaurada Vestroia, aliándose con tres nuevos personajes: Baron, Ace y Mira para luchar contra la organización Vexos.2 La serie comenzó a transmitirse en Canada el 12 de abril de 2009 en Teletoon terminando el 9 de mayo de 2010 y luego en Estados Unidos en Cartoon Network en 9 de mayo de 2009 terminando el 22 de mayo 2010. Debido a la calificación en Canadá, Teletoon pidió que se amplíe Nueva Vestroia que conduce a un pedido adicional de 26 episodios. Dado que los episodios se siguen haciendo, Teletoon tuvo que volver a las reposiciones de los últimos cuatro episodios, pero Cartoon Network fue capaz de estrenar los episodios 27-29 33-35 y 43 un día antes que en Teletoon. [cita requerida]. y en Japón es estrenó el 2 de marzo 2010 y finalizó el 5 de marzo 2011. y en Latinoamérica se estrenó el 7 de marzo 2010 y terminó el 2 de marzo 2011 (en Latinoamérica los capítulos 5-21 y 52 se estrenaron antes que en Japón).
Tres Temas musicales fueron usados para la serie; Un opening y dos endings. El opening es "Cho! Saikyo! Warriors!" (バトルブローラーズ ニューヴェストロイア?) de Psychic Lover. El ending para los primeros 13 capítulos es "Bang! Bang! Bakugan" de Yoshifumi Ushima; y para los últimos episodios es "Communication Breakdown" de Crush Tears.

[editar]Bakugan Gundalian Invaders

En 29 de septiembre 2009 Corus Entertainment ha anunciado una tercera serie, titulada Bakugan: Gundalian Invaders, salió el 23 de mayo del 2010 en Canadá terminando el 30 de enero de 2011 y el 29 de mayo del 2010 en Estados Unidos terminando el 29 de enero de 2011 y en Japón el 3 de abril del 2011 y en Latinoamérica el 4 de abril 2011 y Finalizo el 30 de mayo 2011(en Latinoamérica a partir del capítulo 2 se estrenaron antes que en Japón). Consta de 39 episodios. La nueva serie gira en torno a Dan, Marucho y Shun, que quedan atrapados en la guerra entre dos facciones alienígenas (Neathia y Gundalia) en otro universo, y se asocian con una peleadora de Neathia, Fabia y también con un nuevo amigo del colegio de Dan llamado Jake, para poner fin a los malvados Invasores Gundalianos. La tercera serie se empate en el proyecto global de juego en línea conocido como Bakugan Dimensions, desarrollado por Activision Blizzard, que fue lanzado en la página oficial de Bakugan en la primavera de 2010. Lamentablemente, el servidor de Dimensions cerró desde Junio de 2011. Ahora esperamos a que vuelva a abrir.
Cinco Temas musicales fueron usados para la serie; Dos openings y tres endings. El opening para los primeros 15 capítulos es "Ready Go!" de Sissy, desde el 15 hasta el 31 es "Mega Meta" de Yuu Kobayashi. El ending para los primeros 15 capítulos es "Love The Music" de LISP; desde el 15 al 31 es "Tan Kyu Shin" de Kreva y para los últimos episodios es "Love Go! Courage Go!" de TAKUYA

[editar]Bakugan Mechtanium Surge

Bakugan Mechtanium Surge es la cuarta temporada de Bakugan, la cual se estrenó el 13 de Febrero del 2011 en Canadá y en Estados Unidos el 5 de Marzo de 2011. La serie gira en torno a los personajes de siempre, Dan, Marucho y Shun, en la cual tendrán que salvar al mundo una vez más con el nuevo y mejorado "Mega Interespacio Bakugan", asociándose con Rafe, el peleador Haos de Neathia, Paige, la guerrera Subterra de Gundalia y Spectra Phantom que vuelve en esta temporada con Infinity Helios, su forma evolucionada pero con la novedad de tener el atributo Darkus, y con nuevos dispositivos de batalla inventados por el mismo Spectra. El sexteto deberá hacerle frente al equipo Anubias y el equípo Sellon y con Mag Mel, una nueva amenaza que pretende destruir todo lo que este enfrente.Después de derrotar a Mag mel, bakuganes de Nueva Vestroia vivieron en la tierra. Luego de un descanso aparecieron nuevas amenazas, mechtogans de doom dimension, incluyendo nonets bakugans y un nuevo enemigo, Wiseman. En Latinoamérica se estreno el 2 de abril del 2012, de lunes a viernes a las 12:30 pero en Mexico a las 14:30 siendo la primera vez que en Latinoamérica estrena una temporada antes que Japón ya que dicho pais no ha hablado si la estrenara o no . Cabe señalar que el 7 de abril se estrenó Baku Tech Bakugan en Japón.

[editar]Anime - BakuTech! Bakugan

Esta nueva temporada sera una adaptacion Anime del manga Manga - BakuTech! Bakugan, tendra nuevos especies de bakugan, y estreno en Japon el 7 de abril de 2012 siendo la primera vez en mucho tiempo que una temporada estrena primero en dicho pais.

[editar]Videojuegos

[editar]Bakugan Battle Brawlers: El videojuego

En la conferencia del E3 2009 se anunció que se lanzaría un videojuego de Bakugan para Wii y DS, y que harían un trato con Sonypara que lo sacaran en PlayStation 2, aunque no se ha revelado dos cosas, la caja oficial del Wii y la categoría, aunque ahora mismo es E (Everyone). (2009). Bakugan Battle Brawlers (Wii/DS) - E3 2009 Trailer.
El juego es disponible en Playstation 2, Playstation 3, XBox 360, Nintendo DS y Wii
Finalmente, el 20 de octubre de 2009, fue publicado el juego homónimo de Bakugan, cuya historia se centra en un nuevo jugador de Bakugan (el cual puede ser personalizado desde aspecto a atributo Bakugan) se une a los luchadores de la batalla, compitiendo en torneos y retando a jugadores junto a su Bakugan Leonidas (cuyo atributo varia dependiendo de cual haya escogido el jugador anteriormente). De pronto, se revela un nuevo jugador de Bakugan: Marduk, y su Bakugan Vladitor, el cual quiere dominar Vestroia con el poder del núcleo del silencio. Para detenerlo, los luchadores tendrán que unir fuerzas en Leonidas para derrotarlo.

[editar]Battle Trainer

Bakugan: Battle Trainer es un juego de Bakugan para Nintendo DS. Tiene unos pocos minijuegos, y es un remake de Bakugan Battle Brawlers(el video juego). Hay 30 Bakugans disponibles en el juego.

[editar]Defenders of the Core

Se descubre una secuela del juego anterior llamada Bakugan Battle Brawlers: Defenders of the Core, qué toma historia en la segunda temporada, Bakugan: Nueva Vestroia. Esta vez, combatiendo con poderes y más, y controlando a tu personaje (moverlo, etc.)

[editar]Rise of the Resistance

Bakugan: Rise of the Resistance (Traducido al español: Bakugan: La Rebelión de la Resistencia) es un juego de Bakugan para Nintendo DS. Se basa en la tercera temporada "Bakugan: Invasores Gundalianos". Ya esta a la venta. el juego cambia su tematica, siendo este juego un Tower Defense

[editar]Dimensions

Bakugan Dimensions es un MMO basado en la web desarrollado por Flying Lab Software. Permite a los jugadores pelear en línea.. Para odemostrar sus habilidades, usted tiene que utilizar los códigos de ADN que se encuentran en los Bakugans de Gundalian Invaders o Mechtanium Surge los introduce a la máquina de ADN. Muchas personas se an metido ilegalmente por que aún no llega a México. Puede que tenga alguna relación con el interespacio Bakugan que creo Marucho.Sin embargo,se anunció en la pagina oficial de bakugan que dimensions cerraría el 30 de junio del 2011.ahora se espera que vuelva a reabrir

[editar]Estructura del Juego

[editar]Atributos

[editar]Atributos Normales

  • Pyrus: representa el fuego. Ataque fuerte. Color Rojo y Amarillo (También se han visto de colores negros).
  • Aquos: representa el agua. Ataque y defensa, Cambio de atributo. Color Azul y Celeste (También se han visto con colores negro y violeta).
  • Haos: representa la luz. Cartas poderosas, Habilidades superiores. Color Blanco y Amarillo.
  • Subterra: representa la tierra. Defensa fuerte. Color Marrón y Naranja.
  • Ventus: representa el viento. Acaba rápido con el enemigo. Color Verde y Aguamarina.
  • Darkus: representa la oscuridad. Cartas poderosas, Nivel alto de puntaje. Color Negro y violeta.
  • Energía infiníta: energía que emana el Núcleo de Infinidad. Varios colores claros y brillantes. No hay bakuganes de este tipo. Solo es la energía que emana el bakugan que absorbió el núcleo de infinidad).
  • Energía silente: energía siniestra que emana el Núcleo Silente. Pero si el bakugan es de un color sigue siendo de los primeros 6 atributos (No hay bakuganes de este tipo. Solo es la energía que emana el bakugan que absorbió el núcleo silente).

[editar]Atributos de Armamento(Battle Gear)/BakuNano

  • Silver: el battle gear tiene detalles de color plata.
  • Gold: el battle gear tiene detalles de color oro.
  • Copper: el battle gear tiene detalles de color bronce.

[editar]Las Batallas

[editar]Accesorios

[editar]Bakugan Batle Gear

Armas especiales para cada bakugan también llamadas "Armamentos". Se conectan en la parte trasera de los bakugans.

[editar]Bakunano

Versión más poderosa del "Armamento"

[editar]Bakuclip

Almacena y transporta de manera segura los diferentes Bakugans, y se prepara para la batalla. Se engancha fácilmente al pantalón o al cinturón. Con capacidad para almacenar hasta 3 Bakugans.

[editar]Bakushot

Increíble lanzador de mano. Obtendrá la máxima precisión en sus lanzamientos. Contiene diferentes efectos a sus lanzamientos con solo apretar la palanca. Prueba nuevos lanzamientos y ataques posibles, la victoria está en sus manos.

[editar]Bakubox

Fantástica caja para almacenar y transportar la colección de Bakugans y cartas. Es muy resistente y compacta, de manera que se puede transportar fácilmente en la mochila o la bolsa. Le permite almacenar 24 Bakugans ó 18 Bakugans y 20 cartas. Se encuentra disponible en 4 colores diferentes.

[editar]Bakugan gauntlet

Es un elemento clave en la nueva temporada de Bakugan, Nueva Vestroia. Es necesario tener uno de ellos para poder pelear. Se encuentra disponible en una gran variedad de colores, que normalmente coinciden con el atributo de su titular. (Rojo: Pyrus, Celeste: Haos, Azul: Aquos, Verde: Ventus, Púrpura: Darkus, Naranja claro: Subterra). Es un artilugio inventado que puede calcular los puntos G, registra la vida que le queda, puede leer estadísticas Bakugan y le permite obtener puntos extra utilizando las cartas de poder en la pelea. Pulsa el botón colocado en la parte superior derecha y mágicamente saldrá un brazo en el que podrá colocar las cartas, hasta un máximo de 6. Ahora está preparado para la pelea con luces y sonidos.

[editar]Bakusphere

Bakusphere es una original caja de metal con forma de bola Bakugan, en el que puede guardar tanto Bakugans como Bakutraps, así como cartas. Se encuentra disponible en 3 colores diferentes y le permite guardar y transportar sus Bakugan de una forma cómoda y sencilla. Tiene 2 bandejas en su interior, en la superior puede guardar hasta 8 Bakutraps y en la de abajo 8 Bakugans y 30 cartas. Cada Bakusphere es de un atributo diferente y los Bakugan que se pueden encontrar en el interior son de ese atributo. Existen diferentes combinaciones de Bakugans, aún cuando posean del mismo atributo.

[editar]Bakubowl

Es el nuevo estadio para la lucha, de rápido y fácil montaje. Incluye 4 parachoques que le permitirán fantásticos lanzamientos con efecto, pero además estos parachoques le permiten almacenar hasta 6 Bakugans y 10 Cartas, se puede transportar fácilmente en una bolsa o en una mochila, la diversión está garantizada.

[editar]Caos "X" (Carta Prohibida)

Es la carta peligrosa que uso Spectra en el capítulo 16 la fusionó con helios para hacerlo poderoso. Los puntos se elevan desde 600G a 1800G con esta carta aumenta todo el poder que tiene el enemigo. Este objeto de maldad fue destruido por Apollonir, aunque en el capítulo 31 se observa usarla para que los 3 bakugans de los Vexos (Brontes, Elico, Vulcan) evolucionaran a un bakugan prohibido (malvado).

[editar]Escenarios

[editar]Ciudad de la Tierra

Hogar de los peleadores y tras la invasion de Naga, Hal-G y Masquerade, luego los Vexos fueron invadidos desde el capítulo 1 donde Dan está en Nueva Vestroia, pero dejo a Runo y a Julie por que están preocupadas con sus bakugan, luego el Príncipe Hydron tiene 5 bakugans. En el capítulo 14 al 16, Mira y Baron fueron a casa de Dan a hospedarse, desde el capítulo 20 a 26, Dan y Baron son los únicos que traen lanzadores, pero Runo, Julie y Alice no tienen lanzadores ni bakugans, luego en el capitulo 26 los 5 bakugan originales regresan con Shun, Alice, Runo, Marucho y Julio, y en el episodio 29 aparece la mansión de Klaus donde Ace estuvo allí y en el capitulo 30 los peleadores comunican con él, Baron y Klaus sobre los vexos que invadieron la tierra, luego en el capitulo 31 Dan junto a Mira y Marucho pelean contra Spectra y en el capitulo 32 Alice junto a Chan-Lee contra Shadow Prove. En el capitulo 34 Runo y Mira contra Lync y Mylene, luego en el capitulo 35 Marucho contra Shadow Prove y Hydron, luego en el capitulo 36 Shun y Baron contra Volt, y en el capitulo 37 cuando Billy aparece del viaje por el mundo, visita a Julie a la mansion de Marucho y junto a ella pelean contra Ace en el Interespacio Bakugan. La Ciudad de la Tierra aparece hasta el episodio 43.

[editar]Nueva Vestroia

Hogar de los bakugans y tras la muerte de Naga, hal-G y Masquerade, luego los Vexos fueron invadidos desde el capítulo 1 al 11, Dan está en Nueva Vestroia, pero dejo a Runo y a Julie por que están preocupadas con sus bakugan, luego el Príncipe Hydron tiene 5 bakugans, luego la mitad de la batalla apareció Shun y Imgram, luego destruyo el controlador dimensional 1 ciudad alpha y luego apareció Runo y Julie con las voces, y luego Runo es fantasma y fue a la tierra, y luego Spectra y los 2 Vexos fueron a la tierra, mientras que Dan, Mira y Baron fueron a la tierra y dejaron a Marucho, Ace y Shun en la zona oscura de Nueva Vestroia. Desde el capítulo 13 al 15 perdieron en la batalla contra Volt, Mylene y Shadow Prove, y la resistencia es transportada a la ciudad beta el controlador dimensional 2 desde el capítulo 20 a 26, Dan y Baron son los únicos que traen lanzadores, pero Runo, Julie y Alice no tienen lanzadores ni bakugans, y luego el 2do controlador dimensional de la ciudad beta, y luego destruyó el controlador dimensional 3 es ciudad gamma y el ultumo controlador dimensional 4 es el ves-palacio y luego el Príncipe Hydron huyo del palacio y en el capítulo 30 el sistema de eliminación bakugan (sistema EB) es paralizado a control del Palacio Real(Matriacal), luego lucho contra Lync, luego apareció Aluze y después apareció Skyress en Nueva Vestroia dejando sacrificarse ante Aluze y activo Ala de Sombra y en el capítulo 42 destruye el sistema de eliminación haciendo que drago evolucione al nivel 6 conocido como helix dragonoid haciendo que use su poder para destruir la dimensión de transportarse a la tierra y Vestal, y luego todo el palacio esta dañado.

[editar]Ciudad Alpha

En el capítulo 7 a 9 es el primer controlador dimensional de Nueva Vestroia, luego estuvieron el Profesor Clay, Spectra y Mira en el controlador dimensional y fue destruido volviendo a los Bakugans a su estado normal.

[editar]Ciudad Beta

En el capítulo 15, 17 y 20 es el segundo controlador dimensional de Nueva Vestroia luego estaban Volt, Mylene y Shadow Prove, luego los tres miembros de la Resistencia, Shun, Marucho y Ace fueron trasladados en la prisión de agua, luego fue liberado por Spectra y fue destruido, y los bakugan volvieron a su estado normal.

[editar]Ciudad Gamma

En el capítulo 21 a 23 es el tercer controlador dimensional de Nueva Vestroia luego estaban Mira, Gus, Spectra y los Vexos y fue destruido por la resistencia y los 12 bakugan mecánicos son formación máxima de Helios y Drago en el capítulo 24.

[editar]Ves-Palacio

En el capítulo 24 a 26 es el cuarto y último controlador dimensional de Nueva Vestroia luego estaban los Vexos en el Ves-Palacio favorito y el controlador final de reserva del Príncipe Hydron, pero Lync fue traicionado por la familia real por los 12 bakugans mecánicos que quería el Príncipe Hydron, y luego Lync se unio con la familia real y le pego a Gus por traidor, pero se llevó al Profesor Clay y luego el Príncipe Hydron quería al Dragonoid para completar la colección, pero Mylene dice que Spectra quiere proclamarse Rey y derrocar al Príncipe Hydron y luego ordeno la retirada a Vestalt y luego quería que Spectra ganara para derrocar a todos pero creo que spectra va a morir en una bomba de tiempo del palacio de 05:00 para la explosión y destrucción del controlador final para terminar la batalla luego la bomba de tiempo estará que dice "por favor evacuen de inmediato" en 01:30, luego Gus tiene que evacuar a todos que están adentro del Ves-Palacio se fueron sin Dan tenía que evacuar antes de la explosión en 00:30 y luego estallo el Ves-Palacio y Gus libero a Spectra antes de su muerte ante Mylene y el Príncipe Hydron y la resistencia vuelve a Vestalt y a la tierra para devolver al equipo que derrocó a Hai-G y a Masquerade. Fueron héroes de los bakugans normales de niveles 2 y 3, luego el nivel 5 de Neo Dragonoid.

[editar]Vestalt

Desde los capítulos 28, 29, 31, 32 y 33 es el hogar de los Vestals desde que Baron perdió y robo la energía Haos, después mylene quería robar la energía darkus, pero apareció Klaus y su bakugan Sirenoid, después de eso apareció Volt, luego Spectra y Gus aparecieron antes de la batalla pero luego los Vexos quería hacer viaje a Vestalt pero Spectra bloqueo a transportarse a Vestal, pero la Resistencia fue a la tierra en el capítulo 34. En el episodio 46 peleo Hydron contra Volt.

[editar]Hacienda de Moscú, Rusia

En los capítulos 10, 11, 19, 30, 32 y 47 donde esta el transportador dimensional, luego Runo desobedeció las órdenes de Alice pero llegó Spectra de Nueva Vestroia junto con Gus y Lync, pero Alice usa la carta teletransportadora, luego reparó el transportador dimensional con el lanzador y un bakugan, pero 3 chicas no tienen bakugan ni lanzador para ir, luego Dan y la Resistencia quieren ir a Vestalt, pero algo paso en Nueva Vestroia, luego Shadow Prove destruyo el transportador dimensional por Hades, Fortres Darkus es la trampa bakugan y Mac Spider y luego Lync traciona a los Vexos por Alice, y el Príncipe Hydron manda al traidor de Lync a la dimensión de la perdición.

[editar]Interespacio Bakugan

En los capítulos 37, 43, 45, 46, 48, 49 y 52 el interespacio bakugan fue diseñado por Marucho y fue a ese lugar junto con la resistencia y hasta después de la muerte de Mylene y Shadow Prove, luego llegó nuevos bakugans con arsenales nuevos y después de la muerte de Profesor Clay, el Rey Zenogeld y el Príncipe Hydron, llegó hasta Invasores Gundalianos. Fueron héroes de la batalla y de Nueva Vestroia.

[editar]Dimensión de la perdición

En el capítulo 2 a 37 Masquerade varios Bakugan, Klaus envió a preyas, después Masquerade envió a Drago y a Dan, y en el capítulo 36 Masquerade derrota a Exedra.

[editar]Palacio Real(Matriacal)

Desde el capítulo 39 a 50 es el lugar de la familia real, pero esta lleno de guardias del palacio real porque está el Profesor Clay y los Vexos que diseñaron trampas de arena, el sistema de eliminación bakugan (sistema EB) y naves, pero el sistema de eliminación bakugan (sistema EB) es destruido por Neo Prove Maxus Helix Dragonoid, después el palacio real fue destruido por el Profesor Clay y murieron los Vexos para siempre.

[editar]Sistema de eliminación Bakugan(Sistema EB)

Desde el capítulo 27 a 42 es el sistema que fue diseñado por el Rey Zenoheld y el Profesor Clay, y engaño a los 6 antiguos Guerreros Bakugan y le dieron a la Resistencia. En el capítulo 28 robo la energía Haos de Nemus, en el capítulo 34 la energía Subterra de Wilda, en el capítulo 35 la energía Aquos de Elfin, en el capítulo 40 las dos energías, Darkus de Percival y Ventus de Imgran, en el capítulo 41 la energía Pyrus de Drago y en el capítulo 42 es destruido por helix dragonoid.

[editar]Sistema alternativa

Luego de la destrucción del sistema de eliminación Bakugan (sistema EB), el Rey Zenoheld busca venganza contra millones de personas, el sistema alternativa es un arma mortal, fatal o letal para destruir planetas enteras, construido en el capítulo 45 a 50, pero destruido en el capítulo 52, en el capítulo 45 el Profesor Clay comenzó la fabricación de la alternativa, en el capítulo 46 requere la ADN del armamento para completar la alternativa, en el capítulo 47 Lync ha robabo la información de la alternativa con sus guantes y se la dio a Alice y a la Resistencia, en el capítulo 48 la Resistencia no estaba haciendo nada cuando los Vexos escondieron en otra dimensión por que creó otro plan que es el sistema alternativa, en el capítulo 49 no requirió el ADN del armamento pero usó a farfross como alternativa mecánica, en el capítulo 50 el Profesor Clay hizo una alta traición de 1000% por la destrucción, en el capítulo 51 llegó la Resistencia con sus acompañantes Bakugan para destruir la alternativa, seguidos de Spectra y Gus, y en el capítulo 52 la orden de Dan acusó al Profesor Clay que destruyera el reactor de energía, pero él murió por Mira, el Rey Zenoheld y el Príncipe Hydron también y luego el sistema alternativa fue destruido para siempre.

[editar]Evoluciones de Dragonoid

Dragonoid Pyrus.
Delta Dragonoid Pyrus.
Ultimate Dragonoid Pyrus.
Infinity Dragonoid Pyrus.
Neo Dragonoid Pyrus.
Cross Dragonoid Pyrus.
Helix Dragonoid Pyrus.
Lumino Dragonoid Pyrus.
Blitz Dragonoid Pyrus.
Titanium Dragonoid Pyrus.
Fusion dragonoid Pyrus.

[editar]

Emisiones

  • En el Norte Y Latinoamérica: Argentína, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia (Canal Caracol), Ecuador, Honduras, República Dominicana, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela - Cartoon Network Latino América.
  • México: Cartoon Network México y Canal 5 Televisa
  • Canadá: Teletoon Channel.
  • Estados Unidos: Cartoon Network USA.
  • Japon: TV Tokyo.

[editar]Referencias




  1. ↑ a b «Bakugan Battle Brawlers». Anime News Network. Consultado el 17 de noviembre de 2008.
  2.  «Production is slated to begin for the 2nd series of the worldwide smash hit animated series "BAKUGAN"» (PDF). TMS Entertainment (2008-12-16). Consultado el 2009-03-25.
Capítulos


Temporada 2
http://www.fileserve.com/file/sVuPcxP/1×01-Comienza la batalla

http://www.fileserve.com/file/vE89yzj/1×02 El baile de mascara

http://www.fileserve.com/file/YXBNubf/1×03  Lucha entre amigos



http://www.fileserve.com/file/3MumTXu/1×06  Batalla combinada


http://www.fileserve.com/file/G45PkM9/1×08  Las chicas solo quieren divertirse



http://www.fileserve.com/file/aqyvznn/1×11 El abuelo tiene un Bakugan nuevo


http://www.fileserve.com/file/JQU9UfF/1×13  Solo por evitarlo

http://www.fileserve.com/file/tsedJwC/1×14  La historia de Vestroya

http://www.fileserve.com/file/htcBCCD/1×15 Duelo en el desierto

http://www.fileserve.com/file/g7dPTC5/1×16 Sin valor no hay gloria

http://www.fileserve.com/file/dna8fGf/1×17 Amigos para siempre

http://www.fileserve.com/file/SJ77Etq/1×18 Revolucion evolutiva


http://www.fileserve.com/file/w3K7BMK/1×20 Con ayuda de mis amigos




http://www.fileserve.com/file/aSbV2qM/1×24 El secreto del exito


http://www.fileserve.com/file/h2stNJD/1×26 Dimension maldita o fracaso
Temporada 2
http://www.fileserve.com/file/uapB4Vs/2×27-Confrontacion definitiva

http://www.fileserve.com/file/vsruzP2/2×28-El ultimo reto de los luchadores


http://www.fileserve.com/file/xFActPA/2×30-Soy Marucho y estoy listo

http://www.fileserve.com/file/9XmNyVe/2×31-Un lugar lejos de casa


http://www.fileserve.com/file/J2qTY9A/2×33-Estas acabado payaso


http://www.fileserve.com/file/VFn2YpD/2×35-El ultimo reto de Dan
http://www.fileserve.com/file/4tjsevY/2×36-Demuestra lo que vales

http://www.fileserve.com/file/TC4mhr8/2×37-Dices que quieres una evolucion

http://www.fileserve.com/file/qkBek6M/2×38-Tras la Mascara de Mascara

http://www.fileserve.com/file/zy9RaBt/2×39-Mascara desemascarado

http://www.fileserve.com/file/pHCA42y/2×40-Alice aprende una leccion

http://www.fileserve.com/file/C3zYGC9/2×41-Un pez llamado Tayghen

http://www.fileserve.com/file/JB2GqmE/2×42-El viaje a Vestroya

http://www.fileserve.com/file/DFSF8Dp/02×43-Proxima parada Villa-Naga

http://www.fileserve.com/file/td38kJG/02×44-Probabilidad remota

http://www.fileserve.com/file/d3MdqU7/02×45-Aqui base a comandante Dan

http://www.fileserve.com/file/vwxsqra/02×46-Las numero uno alucinan

http://www.fileserve.com/file/xwxy4pf/02×47-Tienes barro en el ojo


http://www.fileserve.com/file/b68WyZt/02×49-Enfrentamiento en Wardington

http://www.fileserve.com/file/FPZNR2n/02×50-El bueno ,el malo y el  Bakugan


Pincha en la imagen si quieres el juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario